La vida en Cuba es muy dificil para nosotros los extranjeros y peor aun para los nacionales Cubanos. Lindas personas pero su sistema de gobierno puede convertir tu estadia en un infierno.
No es por presumir pero....aqui en Dominicana resulta mas atractivo para los extranjeros.